loader image

El tiempo y hacer las cosas bien, centradas en el consumidor, le ha permitido a Best Place to Live superar el hito de los +15 mil seguidores en sus diferentes redes sociales. Esto nos motiva a seguir trabajando en nuestra misión de ayudar a los futuros compradores de viviendas a encontrar el mejor lugar para vivir. Además, este posicionamiento orgánico nos permite colaborar con la difusión de las empresas certificadas y sus proyectos en venta que cuentan con el sello de certificación internacional Best Place to Live.

El Futuro de nuestras Redes Sociales

instagram.com/bestplace_pe // instagram.com/bestplace_cl
facebook.com/BestPlacetoLivePeru // facebook.com/Bplacetolive
LinkedIn: Best Place to Live

Para Connie Calderón, Digital Marketer de iSunny, agencia que administra Best Place to Live en el mundo digital, el principal objetivo estratégico al que apuntarán de ahora en adelante es el posicionar la marca de modo que los interesados en adquirir o arrendar una vivienda se guíen por el sello a la hora de escoger un proyecto y una inmobiliaria.  

“Buscamos potenciar a Best Place to Live como un factor diferenciador para la compra final o el arriendo en el caso de los edificios multifamiliares, y que los usuarios sean quienes pregunten a las empresas si es que poseen la certificación o si al menos podrán evaluar la vivienda que están adquiriendo”, comentó Calderón. 

El equipo apunta también a generar una fuerte comunidad de aficionados del mundo inmobiliario mediante las distintas plataformas que gestionan, y continuarán difundiendo consejos y sugerencias para los compradores de inmuebles.

Best Place to Live Green Icon

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *